SEC. FED. 2 Chihuahua. Reunión de Exalumnos
Hace tiempo me reuni con mis excompañeros de la secundaria despues de más de 25 años de no vernos. Si bien al principio te suele ganar la anciedad y el nerviosismo, al final todo resulta de lo más divertido.
A esta primera reunión, -a la cual han seguido otras cuatro o más- asistimos poco compañeros, no obstante resultó muy amena: recordamos anecdotas y situaciones divertidas de aquellos nuestros años estudiantiles: Que si las arrugas, que si una llantita por aquí, otra llantita por acá, que si ya se te cayó el pelo, que si ya se te cayó aquello en fin.
Soy de la idea de que estas reuniones, más allá de nuestras predisposiciones, sobretodo aquellos que no somos muy afectos a las fiestas, e inclusive a lo largo de nuestra vida no hemos sido muy amigueros, nos sirven para reconciliarnos con nuestro pasado, con aquellas cosas que fuimos y que dejamos de ser, aquello que olvidamos con los años. Es más de alguna manera nos sirven para expiar algunas culpas ¿Quien no mortificó a alguien en la secundaria? ¿Quien no propagó algún chisme? No lo sé, creo que es una buena forma de recuperanos como personas.
Quiero compartirles algunas imagenes de mis amigos y observen como el tiempo no perdona, no obstante lo importante es crecer con dignidad y con humor, ¿No creen? (Por cierto Yo soy el gorra. En la primera foto soy el primero de izquierda a derecha)